El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Correos mejora la atención al público en su oficina de Barbate

La empresa responde a la petición del Ayuntamiento de Barbate de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Correos. -

Correos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, ha informado que "aplica estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, cuyas principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos". Del mismo modo, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de un número determinado de personas.

Según ha informado en un comunicado, la oficina tiene incorporada la señalización correspondiente en el suelo para guiar la seguridad de sus clientes y éstos son atendidos a través de mamparas de protección por nuestros profesionales, que disponen de guantes, toallitas desinfectantes, mascarillas y gel hidroalcohólico, éste último también a disposición de los clientes.

La oficina de Barbate, explican desde Correos, "dispone de tres puestos de Atención al Cliente permanentemente cubiertos, y en periodos de máxima actividad donde se espera una mayor afluencia, como en estos momentos, se incrementa la plantilla de la oficina con una persona dotada con un dispositivo de atención móvil (PDA) para agilizar los trámites de admisión y entrega. Esta persona, además, se encarga de la gestión de las posibles colas que se generen para evitar cualquier incidencia que se pueda producir".

De todas estas medidas se ha procedido a informar al Ayuntamiento de la localidad, que hace unos días había solicitado mejoras en la atención al público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN