Mantienen una gran apuesta por las inversiones, con un 35,70% de presupuesto, con el objeto de generar empleo
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente de Piedra aprueba los presupuestos para el año 2012 que ascienden a 4 millones de euros.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra ha aprobado los presupuestos para el año 2.012, los cuales ascienden a 4 millones de euros.
Paco Hidalgo, alcalde de la localidad, señalo que se trata de unos presupuesto “realistas y acordes con la situación de crisis internacional en los que predominan la austeridad y los recortes”, señaló el alcalde, Paco Hidalgo, que añadió que se seguirán con las partidas destinadas a políticas sociales como las becas a estudiantes o la paguita del bebe.
El regidor destacó, un año más, la congelación de los sueldos y salarios de todo el personal del Ayuntamiento, así como todas las tasas e impuestos que tienen que pagar los vecinos y un descenso “considerable” en el gasto de fiestas y protocolo.
Además, mantienen una gran apuesta por las inversiones, con un 35,70% de presupuesto, con el objeto de generar empleo, reactivar la economía local y dotar al municipio de instalaciones e infraestructuras que reporten una mejora considerable en la calidad de vida de los vecinos.
Se incrementa en un 65% el gasto de personal debido principalmente al Taller de Empleo y se reducen los gastos en bienes corrientes y servicios del 8% y una reducción del 18,5% de las transferencias corrientes.