El ambiente navideño se ha apoderado este fin de semana de Humilladero, llenando en dos ocasiones el salón de actos del edificio de usos múltiples con el certamen de villancicos y la actuación de las niñas del grupo “El Arte de los Pueblos Malagueños” para realizar baile por villancicos. Asimismo, el Restaurante Narciso acogió el sábado a unos 250 mayores de la localidad que disfrutarán del almuerzo que anualmente ofrece el Ayuntamiento en homenaje a toda una vida de esfuerzo y trabajo.
Las actividades siguen esta semana. El miércoles 21 a las 17.30 horas Papá Noel llegará al edificio amarillo; el jueves volverá a haber actividades en el Centro Guadalinfo y el miércoles 28 a las 16.00 horas continuarán las actividades navideñas en el edificio amarillo previa a la visita de los belenes del pueblo. Las inscripciones para esta ruta están abiertas en el Ayuntamiento de Humilladero.
El jueves 29 habrá payasos para niños y niñas de 3 a 6 años, el viernes 30 cine infantil, el miércoles 4 karaoke y el jueves 5 la tradicional Cabalgata de Reyes.
Este año además el Ayuntamiento de Humilladero ha optado por suprimir la carpa en la Plaza de los Derechos Humanos por su alto coste y para la fiesta de Nochevieja ha alquilado un local, actuación más económica para las arcas municipales.