El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera acogió en la tarde del pasado miércoles 14 de diciembre la entrega de premios de la II Edición del Premio de la Solidaridad, que reconoce la labor de personas e instituciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas.
Este año el jurado del concurso, formado por los miembros del consejo de asuntos sociales, ha decidido por unanimidad otorgar el galardón a la plataforma Antequera Solidaria por ser un ejemplo de dedicación, disponibilidad y constancia.
La plataforma tiene como fin atender a las familias más necesitadas de la ciudad, de hecho, a lo largo del mes de noviembre unas 650 familias han recibido alimentos por medio de los voluntarios de la asociación, lo que supone unas 2.600 personas.
La Plataforma Antequera Solidaria está integrada por diversos colectivos como, los padres Capuchinos, Cruz Roja Antequera, Prolibertas, la Iglesia Evangélica, Málaga Acoge, Mujeres por el Mundo, Casa Menga y el Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Antequera.