El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Barbate

La Peña Niño de Barbate y La Aurora se vuelcan con el Día Internacional del Flamenco

La Asociación Cultural La Aurora y la Peña Flamenca Niño de Barbate, se han unido para conmemorar dicho acontecimiento en la plaza Carlos Cano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Día Internacional del Flamenco en Barbate. -

Este miércoles, 16 de noviembre, se celebra el Día Internacional del Flamenco. En esta fecha, 16 de noviembre, se rememora la proclamación del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por parte de la UNESCO, que es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Con la participación de artistas de la talla de Luis Corrales, Ramón Heredia, Juanma ‘El Churrero’, Diego de Gloria, El Chorvi, Ana Florido, Juan José Tirado ‘El Purga’, Jesús Rendón, Raúl Romero, Mati Cepero, María José Corrales, Seba Benítez, Chicovilla, David Jiménez, El Yeyo y Miguel Villega

Y en Barbate dos colectivos culturales como son la Asociación Cultural La Aurora y la Peña Flamenca Niño de Barbate, se han unido para conmemorar dicho acontecimiento con un concierto coral que contará con la participación de numerosos artistas.

El acto tendrá lugar a las 21 horas de este miércoles en la Plaza Carlos Cano y contará con un cartel repleto de artistas como Luis Corrales, Ramón Heredia, Juanma ‘El Churrero’, Diego de Gloria, El Chorvi, Ana Florido, Juan José Tirado ‘El Purga’, Jesús Rendón, Raúl Romero, Mati Cepero, María José Corrales, Seba Benítez, Chicovilla, David Jiménez, El Yeyo y Miguel Villega.

La presentación estará a cargo de Sergio Román, de la Asociación Cultural La Aurora, que además promete ofrecer un recital de “los versos más flamencos que tenga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN