El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Mari Loli Varo, reelegida Secretaria General de los socialistas de Barbate

La nueva Ejecutiva tendrá a Paco Tamayo de Presidente y a Jesús Alba como Secretario de Organización

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo. -

La militancia del PSOE de Barbate ha elegido por segunda vez a Mari Loli Varo Malia como Secretaria General, en un acto en que también se ha designado a la nueva Comisión Ejecutiva Local socialista, que estará compuesta por 24 miembros.

"Un equipo de mujeres y hombres de diferentes sensibilidades, capaces de formar un equipo de trabajo para encarar la problemática que plantea el municipio", forman la nueva Ejecutiva Local, ha declarado el PSOE barbateño.

El PSOE barbateño celebró su asamblea local este sábado, obteniendo la nueva Ejecutiva un respaldo del 93 por cientos de los votantes. Estará liderada por Mari Loli Varo, como secretaria general,, y que tendrá a Paco Tamayo de Presidente y a Jesús Alba como Secretario de Organización.

"Ante la manifiesta necesidad que tiene nuestro municipio de un cambio, somos un equipo que cuenta con la diversidad que caracteriza al municipio para poder ser útiles a cualquier vecino y vecina", ha declarado Varo, quien añade que "el objetivo colectivo que tenemos toda la familia socialista no es otro que acercarnos a los problemas de la ciudadanía y buscarles una solución”.

La Secretaria General Socialista, Mari Loli Varo, ha finalizado agradeciendo la confianza depositada en ella y en el nuevo equipo, y poniéndose a disposición no sólo de los militantes socialistas, sino de todos los barbateños y barbateñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN