El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Arcos

Los pilotos arcenses Luis Miguel Collantes y Eloy Jiménez corrieron el slalom de Conil

Ambos debutaron en el Campeonato de Andalucía de la modalidad, que tendrá su siguiente parada en Arcos de la Frontera el 3 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Miguel Collantes tuvo problemas con los reglajes de su Citroen Saxo VTS y fue 12º en Conil. -

Se disputó en Conil la segunda prueba del Campeonato andaluz de slalom, en el que tomaron parte dos pilotos de Arcos, Luis Miguel Collantes y Eloy Jiménez. El primero de ellos, con numerosas novedades en su Citroen Saxo VTS, no pudo ajustar todos los reglajes de su montura y tuvo problemas de frenos en la primera manga y controlando bastante en la segunda, por lo que firmó un discreto 12º puesto (1’35’’284).

Por su lado, Eloy Jiménez (Peugeot 206 XS), que está dando sus primeros pasos en la modalidad y se va haciendo a su coche, se vio relegado a posiciones más retrasadas (1’40’’286), acabando 19º. El slalom lo ganó el conileño José Luis Manzanares (Citroen Saxo) por sexta vez consecutiva con un tiempo de 1’30’’533, seguido del cordobés Roberto Cubero (1’31’’261) y del extremeño Cristian Carrasco (1’32’’512), todos ellos dentro de la División I. En la División II se impuso el sevillano Moisés Cabalga (Renault Clio Sport), seguido del madrileño Víctor Manuel Pascual (Audi TT 4x4) y del vejeriego Manuel Valdés (Ford Puma).

El trofeo a la espectacularidad fue para Francisco Calvillo (Mazda Rx8). Arcos de la Frontera será sede de la tercera prueba del campeonato andaluz el sábado 3 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN