El tiempo en: Chiclana

Arcos

‘La familia’ del Arcos C.F. vive la Navidad

Celebró un encuentro de convivencia en el hotel Peña de Arcos. Jugadores, cuerpo ténico y directivos intercambian impresiones sobre cómo ha ido el año

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La 'familia' del Arcos C.F. -

Se celebró en el salón principal del Hotel Peña de Arcos el almuerzo de navidad del Arcos C.F. El acto social tuvo lugar tras la disputa del encuentro ante el Betis B en el Antonio Barbadillo, que acabó con la victoria local por dos goles a cero por lo que el ambiente no podía ser más alegre y distendido, prevaleciendo las risas y las bromas entre la mayoría de los integrantes del club arcense, en especial, de sus jugadores, que en este tipo de situaciones se mueven realmente a gusto.

Tomó la palabra el vicepresidente primero de la entidad blanca, Francisco Valenzuela Iglesias, quien confesó encontrarse afónico “por culpa de los goles del Arcos”, asegurando que antes de la contienda se encontraba perfectamente. Recordó a los presentes que “cuando se inició el proyecto nadie imaginaba que se hiciera realidad tan rápidamente. Estamos los primeros, el equipo está jugando bien y está haciendo una gran temporada por lo que la ilusión de todos está en pleno apogeo. Siempre os dije que queríamos estar entre los cuatro primeros y acceder a los playoffs, pero ahora quiero más y me gustaría que luchásemos por quedar lo más arriba posible. Estamos tratando de consolidarnos en lo alto de la tabla y estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.

Acabó su alocución deseando feliz navidad a la concurrencia, añadiendo que la estrella que debía guiar al club era la que señalaba la actual clasificación del equipo en el grupo décimo de Tercera.
El entrenador arcense, Jose Herrera, también quiso sumarse al turno de oradores señalando que “mi experiencia como entrenador amateur es corta porque apenas si llevo tres temporadas en Tercera, mientras que vosotros lleváis bastante tiempo más que yo y echaba de menos en etapas anteriores lo que me encuentro hoy aquí, algo que debemos valorar como personas.  Muchos de vosotros habéis estado en equipos donde habéis sufrido deficiencias y, sobre todo, con los asuntos extradeportivos, que os han supuesto ciertos desengaños en el plano institucional. Lo que quiero decir es que estos momentos es algo que hay que saber valorar y que debe significar un incentivo más para mantener el compromiso y la correspondencia con las personas que están apostando y dando la cara por nosotros. Eso es lo más importante, el valor que nos dan. Es algo de lo que debemos hacernos partícipes e incluirlo entre nuestros objetivos y que ello nos haga cada vez más fuertes”.

Finalizó deseando feliz navidad a toda la audiencia y del disfrute de la victoria y de los buenos momentos “porque los malos vienen solos” y a seguir buscando los siguientes objetivos para que “el Arcos quede lo más alto posible algo que depende mucho más de nosotros”. Finalmente, el asesor jurídico del club Fernando García Navarro levantó la copa para hacer un brindis “por el gran grupo que hemos formado en el Arcos esta temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN