El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

La confianza y la relajación traicionan al AD Arcos juvenil

Vencía al descanso por 2-6 y acabó perdiendo por 8-6. El 17 de enero en el pabellón municipal recibirá al Mundo Seguros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambos equipos. -

El A.D. Arcos F.S. juvenil salió derrotado por ocho goles a seis en su último partido de este año que le enfrentaba al Cuore de Dos Hermanas, y en el que tenía puestas muchas esperanzas para acabar el 2015 con una victoria que le dejara un inmejorable sabor de boca durante el período vacacional navideño, pero no fue así.
El conjunto arcense no jugó un buen encuentro, en especial durante la segunda mitad, donde le perdió una excesiva confianza en sus propias fuerzas que luego no se vio reflejada en su juego. El entrenador Toni Tenorio trabajó durante la semana el aspecto sicológico para mentalizar a sus jugadores de que tenían que darlo absolutamente todo para sacar los tres puntos en Dos Hermanas y no caer en el error de creer que el partido ya estaba ganado de antemano por el hecho de que el equipo nazareno ocupara uno de los puestos de abajo de la tabla del grupo 8B de la División de Honor, con solo tres puntos en su casillero.


Por el AD Arcos  jugaron Porrúa, José Carlos, Dani Hierro, Sánchez y Zidane. Luego entraron Alfonso, Iván Rosado, Pope, Rubén y Samuel. Los tantos arcenses fueron logrados por Dani Hierro (2), Zidane (2), Alfonso y Rubén.
Porrúa, José Carlos y Rubén fueron amonestados con cartulina amarilla. Aunque el partido en general no estuvo bien, la segunda parte fue el período donde el juego de los chicos de Toni Tenorio no brilló como en anteriores ocasiones.


Los visitantes no mostraron el juego veloz y dinámico que les caracteriza, especialmente al  contraataque, y no supieron aprovecharse de las carencias defensivas de los nazarenos, en concreto, de su guardameta, que no pudo evitar los seis tantos arcenses en las seis llegadas que protagonizaron los de Tenorio durante el transcurso de la primera parte, que terminó con un contundente 2-6 para los de Arcos.


La segunda mitad fue la tumba para los nuestros, saliendo demasiado relajados y confiados en un marcador que, aparentemente, les despejaba el camino hacia la victoria, pero fue un espejismo.
Dos rápidos tantos de los locales hicieron cundir el nerviosismo en el quinteto arcense, que empezó a ver peligrar el marcador ante la reacción local.
Pese a que Tenorio intentó frenar la reacción furibunda del Cuore pidiendo un tiempo muerto para tratar de cortar el ritmo local metiendo en el quinteto al portero-jugador, la suerte ya no estaba de su parte.


El partido se le puso muy cuesta arriba y la derrota vino por sí sola, perdiendo una oportunidad de oro para escalar posiciones en la clasificación tras las derrotas del Betis Nazareno en Ceuta, del Estepona en Zafra y del empate entre el Mundo Seguros y el C.D. Puerto, lo que le hubiese aupado a la cuarta plaza empatado a 18 puntos con el tercer clasificado, el Betis Nazareno.
La próxima cita para el novel conjunto arcense será el 17 de enero en casa frente al Olímpic deTriana Mundo Seguros, un choque que se acometerá con la idea de conseguir una nueva victoria para lograr lo antes posible el objetivo de no descender de categoría y, si es posible, estar al final de liga entre los seis primeros del grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN