El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Salud agradece la colaboración del Ayuntamiento de Arcos durante la pandemia

Isabel Paredes agradece desde el centro de salud el esfuerzo de los sanitarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Paredes visitando el centro de salud de Arcos junto a profesionales y autoridades locales. -

La delegada territorial de Salud de la Junta en Cádiz, Isabel Paredes, ha visitado el centro de salud de Arcos para analizar la situación asistencial ante el COVID-19 y conocer de primera mano la opinión del alcalde, Isidoro Gambín, del que atendió sus peticiones. De hecho, Paredes agradeció la colaboración municipal frente a la pandemia, al tiempo de defender el papel del Gobierno autonómico en este contexto porque “se comparten objetivos comunes: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en este caso de los arcenses”.

Una vez regresada la consulta presencial a los centros de Atención Primaria, que funciona al unísono con las consultas telefónica y a través de las aplicaciones de la Consejería, la delegada puso el acento en el trabajo con los mayores para romper con la brecha digital en materia de salud y en la promoción de la propia salud en la provincia gracias al trabajo en equipo de los sanitarios, a los que Paredes agradece su compromiso aun poniendo en riesgo su salud. 

Asimismo, destacó las unidades de protección de la salud para la promoción de hábitos saludables y se refirió a las gestiones de las colas en los centros de salud para descongestionar casos que se están dando en la provincia. Finalizó agradeciendo el trabajo del área de gestión, en la que se incluye el Distrito Sierra y los centros de salud de Arcos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN