La futbolista de Arcos de la Frontera Míriam Rodríguez Redondo, que milita en el Cádiz CF, con el que disputa la liga de 1ª Andaluza femenina cadete “Liga Limsama”, es una de las seleccionadas por el responsable de la Selección de Cádiz Sub-15 para intervenir en el Campeonato de Andalucía de esta categoría, que se inicia el jueves de esta misma semana en las sedes de San Fernando y La Línea.
Míriam, que ya asistió a la reciente concentración previa del combinado autonómico llevada a cabo en San Isidro del Guadalete, debutará este jueves en el campo de fútbol nº 2 del Manuel Gómez Castro, de La Isla, contra la selección cordobesa (17:30 h), dentro de la primera jornada de la fase de grupos. El viernes se disputará la segunda jornada, en la que Cádiz se medirá a la selección malagueña en el mismo escenario, pero a las 10:00 h. En la tercera y última jornada de la fase preliminar (sábado, 10:00 h), el combinado gaditano, en el que interviene la arcense, se enfrentará a la selección sevillana en una competición en la que los errores se pagarán muy caros debido a su intensidad y su corta duración.
Por otro lado, el también jugador arcense de fútbol sala cadete, Manuel Hernández Zapata “Piru”, que milita en el AD Arcos de la 2ª Andaluza provincial, también ha sido convocado recientemente para un partido de entrenamiento con la Selección Gaditana Sub-16, en el que el combinado del seleccionador Fran jugó contra el Xerez CD juvenil en el pabellón jerezano Ruiz Mateos.