El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las obras del estadio Bahía Sur harán que el CD San Fernando tenga que trasladarse

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuando se hagan los trabajos de la pista de atletismo habrá que buscar una alternativa
  • En el caso del derribo de la tribuna, los espectadores se tendrán que ir a preferencia

El alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, confirmó que cuando se inicien las obras de remodelación del estadio de Bahía Sur, el CD San Fernando tendrá que trasladarse a jugar sus partidos a otro campo en función de la fase de la obra que se esté acometiendo. Es decir, que en momentos puntuales de los trabajos tendrá que buscarse un nuevo acomodo y en otros seguirá disputando sus encuentros en las instalaciones de Bahía Sur. El primer edil isleño aseguró que la directiva azulina es consciente de que este hecho se va a producir.
De Bernardo llegó a precisar en qué momento de la reforma los aficionados azulinos tendrán que irse a otro campo para presenciar los encuentros. “Cuando tengamos que levantar el tartán de la pista de atletismo, obviamente no se podrán jugar encuentros en Bahía Sur, ya que la obra afecta a todo el perímetro del campo de fútbol y los jugadores no podrían acceder al mismo”.

A la preferencia
Por contra, sí que seguirá habiendo fútbol en el estadio de Bahía Sur cuando se tenga que proceder al derribo de la tribuna para construir la nueva con vistas al Campeonato Iberoamericano de Atletismo. En este sentido, los socios de dicha zona tendrán que trasladar su ubicación y ver los encuentros desde la preferencia. “Todos sabemos que, por desgracia, el campo no se llena cuando juega en casa y, por tanto, tendremos que aprovechar esos sitios que quedan libres en preferencia cuando la tribuna sea demolida”.
En un principio, la intención del Ayuntamiento es que las obras de remodelación del estadio municipal de Bahía Sur comiencen en el primer trimestre del próximo año, aproximadamente a finales del mes de marzo, aunque todo el mundo sabe que las cosas de palacio van despacio y siempre que hay varios administraciones de por medio implicadas es muy complicado que se cumplan los plazos estipulados de antemano. Es decir, que a lo mejor acaba la temporada y las máquinas no han comenzado a trabajar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN