El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

El Chiclana CF pone en marcha una campaña de promoción con motivo de la fase de ascenso

El delegado de Deportes y el presidente del club presentan el video editado por el conjunto chiclanero y muestran su optimismo de cara a lograr el ascenso.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han comparecido en rueda de prensa para hacer pública la campaña de promoción de la Liga de ascenso a Tercera División del conjunto chiclanero. En este sentido, el Chiclana CF ha editado un video en el que participan miembros de la primera plantilla, así como de la junta directiva, equipo técnico y aficionados, con el objetivo de sumar esfuerzos en el tramo final de la temporada, de cara a lograr el objetivo de subir de categoría y poder competir la próxima campaña en Tercera División.

“Gracias a la idea de Marcos Ramírez, que se alió con el productor Jorge Carmona, el Chiclana Club de Fútbol ha preparado un magnífico video con motivo de esta fase de ascenso a Tercera División, que refleja el sentir de la institución”, ha expresado José Manuel Vera, quien ha resaltado que “la actual junta directiva tuvo entre sus objetivos aunar esfuerzos y ligar varias generaciones para que la entidad funcione”. “Agradecer el gesto del club dereflejar en imágenes la importancia del momento, tanto del club como de la ciudad en general, y ojalá esta vez sí se pueda lograr el ansiado ascenso”, ha comentado el delegado de Deportes, quien ha añadido que “es el momento de lograr el ascenso”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “el video refleja perfectamente el objetivo que desde el principio planteó esta junta directiva”. “Queremos transmitir ese sentimiento a la afición y, por ello, esta junta directiva está bastante satisfecha por ese trabajo que se está haciendo, con un crecimiento de la afición y de la masa social”, ha expresado el presidente del Chiclana CF, quien ha añadido que “nos quedan cuatro finales para lograr el objetivo del ascenso”. “Agradecer a Marcos Ramírez por la iniciativa que ha tenido y a Jorge Carmona y su equipo por el magnífico trabajo que ha realizado y, por su puesto, quiero acordarme de los colaboradores porque han hecho que este video haya sido posible”, ha comentado.

Jorge Carmona ha resaltado que “ha sido una ilusión participar en este video y esperemos que sirva para motivar e ilusionar a la plantilla, con el objetivo de que pueda lograr el ascenso”. “Ahora queda la segunda parte del video, que sería ese ansiado ascenso a Tercera División”, ha expresado.

Finalmente, Marcos Ramírez ha indicado que “era el momento de unir el valor que ha demostrado la directiva y el talento de Jorge Carmona, con el fin de que pudiera salir algo relacionado con el sentir de todos”. “Agradecer a los colaboradores y a todas las personas que han aportado su granito de arena en esta iniciativa, así como al Ayuntamiento por este recibimiento”, ha expresado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN