El palista del CajaSur Priego José Luís Machado ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba acompañado de Carlos Sánchez, jugador cordobés de Segunda División Nacional, para ofrecer una exhibición a internos e internas que practican tenis de mesa dentro de la prisión.
Los dos jugadores también impartieron unas clases prácticas a los asistentes, que supuso una gran dosis de ilusión y energía para ayudar a sobrellevar, un poco mejor, sus circunstancias actuales.
Lorenzo Martínez, Técnico Deportivo del Centro Penitenciario y organizador del acto, declaraba a su término que “las clases de José Luís no se han limitado sólo a aspectos técnicos, su calidad humana sobresalió, tanto o más que su repertorio de golpes, efectos, servicios, etc., de tal manera que no tardó en producirse una conexión entre el carisma de José Luís y el grupo de internos e internas”.
Este acto ha estado incluido dentro de la décima Campaña de Promoción Deportiva en los Centros Penitenciarios de Andalucía, organizada por C.I.C BATÁ.