El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Cómoda victoria del Barbate CF ante el Chiclana Industrial

El Barbate CF dio buena cuenta en el 'Municipal' del Chiclana Industrial de Domingo Malia que tuvo un inicio de partido determinante en el devenir final del mismo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El once inicial del Barbate CF ante el Chiclana Industrial
  • Los barbateños consiguieron doblegar a los industrialistas por tres goles a cero
El Barbate CF sumó su segunda victoria consecutiva en este tramo liguero, deshaciéndose con más facilidad de la esperada del Chiclana Industrial.
El conjunto industrialista, que dirige el barbateño Domingo Malia Reyes, perdió una oportunidad inmejorable para poner el partido de su lado, pero la desperdició.
En el minuto siete, Esteban cometió penalti sobre Jose.
El lanzamiento corrió a cargo de otro barbateño, Chiqui Reyes, que se topó con la buena intervención de Ezequiel, que mandó el balón con las piernas a córner. En el minuto catorce, el Barbate dió su primer aviso, por mediación de Daza, que probó fortuna en lanzamiento de falta, obligando a Fofi a intervenir, despejando a córner.
Un saque de esquina, que fue peinado por Malia y rematado a placer al fondo de la red por el gaditano Baena, abriendo la 'lata'. Chiqui Reyes, acabó de completar su particular pesadilla, cuando vio la segunda amarilla, por lanzar una falta antes de dar la orden el colegiado, marchándose al vestuario y dejando a su equipo en inferioridad numérica en el minuto veinticinco.
Con esta ventaja mínima barbateña, se alcanzó el descanso. Tras la reanudación, Daza amplió la ventaja con disparo desde la frontal y aprovechando la desafortunada acción de Fofi, que se vio sorprendido por el bote del balón y no tuvo reflejos para evitar el tanto.
El segundo periodo, fue un monólogo barbateño, ante un Chiclana Industrial inoperante en ataque que no inquietó la meta de Ezequiel.
En el minuto sesenta y nueve, pudo sentenciar Ismael dentro del área, pero su disparo lo despejó con las piernas Fofi.
Un minuto después, Taponazo ganó el área e intentó picarla ante la salida de Fofi que sacó una mano providencial para evitar el tercero.
Un minuto más tarde, llegó la mejor ocasión industrialista para estrechar el marcado, estrellando Jose una falta al larguero. Y de la oportunidad de acortar distancias del equipo de Domingo Malia, se pasó a la sentencia.
La jugada por banda derecha, la elaboró José Mari, cuyo centro al corazón del área, fue rematado en plancha por Chano.
Con el partido sentenciado llegó el jarro de agua fría para la escuadra de Sevi, que vio como su portero Ezequiel, uno de los pilares, fue expulsado por unas manos fuera del área.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN