El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Jerez Industrial empató a pesar de las dificultades

La expulsión de Jorge Herrero fue decisiva

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Djily en una de las acciones que dejó el encuentro de Sagonera -
—sangonera—Relaño, Morillas, Gerard, Rangel, Sergio Bustos (César, minuto 76), Crespo, Elías, Pelusa, Javi Rodríguez, Perona y Sebas (Calderón, minuto 69)
—jerez industrial—Alberto, Choco, Julio, Bornes (González, minuto 76), Djily, Juan Carlos, Selu, Jorge Herrero, Manu Barreiro (Adrián Gallardo, minuto 89), Manu, Benítez (Pereira, minuto 71)
Arbitro: Arcediano Monecillo. Amonestó a los locales Sergio Bustos y Elías y a los visitantes Sely y Jorge Herrero, a éste en dos ocasiones por lo que fu expulsado en el minuto 47
Incidencias: Mañana infernal, terreno en malas condiciones y unos trescientos espectadores en las instalaciones municipales del Mayayo
s.e.
sangonera
Cuatro encuentro sin perder y un nuevo punto al zurrón. A pesar de las dificultades que planteaba el encuentro de la pedanía murciana de Sangonera, a pesar de una meteorología infernal, a pesar de las lesiones que menoscaban, sin duda, el potencial de los jerezanos, el Jerez Industrial sumó su quinto punto de la semana, al empatar a cero goles ante el Sangonera Atlético, sin género de dudas la auténtica revelación de la categoría.
Joaquín Bornes suplió la baja de Ione en la defensa, mientras que Selu y Benítez eran los sustitutos naturales de Adrián Martín y Antonio Bello, que se quedaron en Jerez lesionados. Djily y Manu fueron otras de las novedades del equipo inicial industrialista en la mañana de ayer
La lluvia, como hemos escrito líneas arriba, castigó en exceso el estado del terreno de juego del Municipal Mayayo,estadio local hasta el que se acercaron poco más de trescientos aficionados que, en esta oportunidad, fueron trescientos valientes. La inclemencia meteorológica hizo imposible disfrutar de un fútbol vistoso, obligando a los futbolistas de ambos equipos a tirar de casta,orgullo,pundonor ya ponerse el mono de trabajo para intentar obtener algo positivo. El Jerez Industrial se empleó muy a fondo para salvar todas las dificultades que le planteaba el encuentro.
La primera mitad no tuvo un dominador claro,mostrándose muy seguro el cuadro jerezano en labores defensivas y amenazando con rápidos contragolpes la meta local. El choque discurría según el guión previsto por Nico,con un Sangonera incómodo sobre el tapete y un Industrial que, a medida que pasaban los minutos, iba ganando protagonismo y que no le hacía ascos a sacar algo más que un punto de la histórica visita a la población murciana.
Pero la dinámica del evento cambió cuando el colegiado Dámaso Arcediano expulsó a Jorge Herrero. Fue entonces cuando apretó más el conjunto murciano, cosa lógica al encontrarse en superioridad numérica, obligando a los pupilos de Nico Sosa a mantener dos líneas de cuatro y a parapetarse en las cercanías del meta Alberto.
Los ataques locales y el efectivo repliegue de los jerezanos fue la tónica hasta la conclusión de un partido deslucido por el mal tiempo, impidiendo que ninguna de las dos escuadras pudiera mostrar su mejor cara, aunque el Jerez Industrial hizo un partido muy serio y que estuvo marcado, sin duda, por la expulsión de Jorge Herrero, el canalizador del juego de los Nico Sosa, que suman su cuarta semana consecutiva puntuando y que ya esperan la visita del potente Melilla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN