El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  

El isleño Mario Belizón, número uno de su promoción en Marín

Actuación de los grupos de rock 'Pasaporte a Merlín' y 'The Mencia'

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El isleño Mario Belizón se ha convertido en los últimos días en actualidad en la ciudad gracias que ha finalizado como número uno de su promoción de la Escuela Naval de Marín en Galicia. Por tal motivo está recibiendo todo tipo de felicitaciones y entre ellas la última del alcalde, Manuel María de Bernardo, que le recibió en la sede de Alcaldía Presidencia.


Títeres


La plaza del Rey acogerá el jueves por la noche, a partir de las 21.00 horas, una representación incluida dentro del ciclo infantil de títeres. En esta ocasión le tocará el turno a la compañía Teatro Albero, que tratará de hacer que los más pequeños se lo pasen en grande con la obra Todo a babor, que está compuesta por dos historias, una llamada El capitán remolacha y otra titulada El cofre del tesoro.


Rock

Los grupos Pasaporte a Merlín y The Mencia actuarán el jueves por la noche, a partir de las 22.00 horas, en la Sala Tharsis, situada en la calle Velázquez, dentro del ciclo de conciertos programados para amenizar las noches de verano por dicha sala y que se han venido desarrollando a lo largo de las últimas semanas. Ambos grupos son conocidos por su estilo rock.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN