Atlético Sanluqueño B: Jaime, Fran, José Roldán, Pablo, Paco, Juan Mateos, Antonio Nicolás, Quintans, Raúl Tejero, Iván Camacho y Marcos Reyes. En el banquillo: Marco Valle, Cema, Alberto, Pedro, Thiago, Shelton y Adrián Panucci.
Goles: 0-1 y 1-1 (Raúl Tejero, de penalti).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Partido correspondiente a la Segunda Andaluza que se suspendió en su día debido al mal tiempo. Encuentro disputado en El Palmar en una tarde fresca. Poco público y terreno de juego en buenas condiciones.
Próxima jornada: Alma África - Atlético Sanluqueño (día 8 de abril).
El encuentro entre el Atlético Sanluqueño B y La Salle de Puerto Real, que acabó con el resultado de 1-1, tuvo un triste e inesperado final. El jugador visitante Capi le propinó al joven colegiado José Luis Báez Macías, que es natural de San Fernando, un tremendo cabezazo en el rostro. En ese momento concluyó el partido aunque el equipo sanluqueño ha comunicado que no se había completado el tiempo de prolongación. La Policía Nacional, que identificó al mencionado jugador, hizo acto de presencia en El Palmar y una ambulancia trasladó al árbitro al Hospital Virgen del Camino. Le tuvieron que aplicar cuatro puntos de sutura y afortunadamente, que es lo que se temió en un primer momento, no sufrió fractura de nariz. Ha presentado una denuncia contra el jugador de La Salle de Puerto Real. José Luis Báez Macías no pudo completar el acta en Sanlúcar y todo apunta a que el futbolista del conjunto puertorrealeño recibirá un duro castigo por parte del Comité de Competición.
En lo deportivo, reseñar que La Salle de Puerto Real, un firme aspirante al ascenso a la Primera Andaluza, se adelantó en el marcador en el minuto 35. El Atlético Sanluqueño B, que lucha por mantener la categoría, logró el empate a uno en el 65.
Y llegó lo que nadie esperaba, la agresión al colegiado, que fue sin lugar a dudas lo más triste del encuentro disputado en El Palmar.