Francisco Carrera mostró su agradecimiento al Padre Ángel por “su predisposición para hacerse cargo de una residencia de ancianos que pasaba por enormes dificultades y cuyo cierre ponía en peligro decenas de puestos de trabajo y, como no, la atención social de más de doscientos ancianos que allí residen”.
Por ello, las palabras de Francisco Carrera al Padre Ángel han sido de gratitud y satisfacción, ya que desde que Mensajeros de la Paz se hiciera cargo de la residencia de ancianos, los trabajadores de la residencia han podido regularizar su situación y mostrando así su alegría por la gestión de Mensajeros de la Paz.
Por su parte, el Padre Ángel agradeció la confianza depositada por el Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Junta de Andalucía en la asociación, y añadió que el único propósito de Mensajeros es “querer y dejarse querer” y, sobre todo, “dar cariño” a los residentes y empleados de la Residencia de Ancianos.
Después de atender a los medios de comunicación, el Padre Ángel firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento asidonense y se trasladó junto al alcalde y el delegado del Gobierno Andaluz hasta la Residencia para ver el estado actual de la residencia.