El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

?I love you mucho?

Los magos más famosos del celuloide presentan en Jerez el estreno más taquillero de la historia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ESTE PEQUEÑO FUE UNO DE LOS POCOS AFORTUNADOS QUE PUDO HACERSE UNA FOTO CON LOS ACTORES MÁS MÁGICOS. -
  • James y Oliver Phelps así como Evanna Lynch presentan la nueva película de Harry Potter
Ni llegó Harry ni los gemelos Fred y George Weasley eran pelirrojos, pero a los fans les dio igual. Y es que con un spanglish muy particular los admiradores y, sobre todo, admiradoras adularon a los jóvenes actores de Harry Potter y el Misterio del Príncipe con un “I love you mucho” que provocó la sonrisa de los simpáticos gemelos James y Oliver Phelps (Fred and George Weasley) así como de Evanna Lynch (Luna Lovegood), que presentaron ayer su película en los cines Yelmo de Área Sur. Por primera vez, los actores de la saga Harry Potter visitaron Jerez, siendo ésta una de las cuatro ciudades españolas elegidas para presentar este afamado filme que saltó a la gran pantalla el pasado 15 de julio, convirtiéndose en tan sólo cinco días en el estreno más taquillero de la historia al recaudar 394 millones de dólares en todo el mundo.

Según los propios actores, los fans jerezanos fueron de los más agradecidos, puesto que desde las butacas del cine no se dejaba de escuchar la palabra beautiful e incluso llegaron a afirmar que de lo seis países que han visitado “nos quedamos con España”, por lo que se comprometieron a volver aunque fuera de vacaciones.

No fue para menos. Y es que pasadas las tres de la tarde, cientos de jóvenes, con los libros de Harry Potter bajo el brazo, hicieron cola pacientemente e incluso algunos estuvieron de guardia desde las doce del mediodía para que nadie les robara la primera fila. Buen ejemplo de lo dicho fueron los veinteañeros Juan Rosendo, Sara Sandoval y Laura Medina, que era la segunda vez que veían la misma película en el cine, algo que no es de extrañar, ya que ellos han crecido al mismo tiempo que los propios personajes. Además, los fans llegaron de distintos puntos de la provincia, ya que Esther Otero llegó de San Fernando mientras que su amiga Eva López venía de Puerto Real para encontraron en Jerez con Rocío Lerma y, entre las tres, habían visionado Harry Potter y el Misterio del Príncipe hasta en diez ocasiones. Ahí es nada. Como ellas mismas aclaraban, “la primera vez nos pusimos tan nerviosas que casi no vimos nada, la segunda vez es cuando comenzamos a ver la peli y la tercera vez es cuando empezamos a disfrutarla de verdad”. Y es que digan lo que digan, Harry y su séquito tienen que ser magos pues hacer taquilla en los tiempos que corren sí que es pura magia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN