El ansiado centrocampista organizador está al caer. Se llama Emilio Sánchez y es de lo poco que se puede salvar del descendido Alavés.
Su principal valedor es Javi López, técnico del Decano y ex del club vasco. Y el único escollo, no insalvable, es el precio por el que lo quiere vender el Deportivo Alavés, necesitado de dinero.
El precio de salida del futbolista es de 300.000 euros, mientras que el Recreativo parece dispuesto a llegar a los 250.000 euros, una rebaja insignificante, teniendo en cuenta el interés de los albiazules y la necesidad del ex club de Javi López.
Zaragoza, Tenerife, Xerez (de Primera) y Elche (de Segunda) han preguntado el precio y las condiciones, pero parece que la disposición del futbolista es la de volver a Andalucía. Emilio José Sánchez (Albacete, 1985) llegó el pasado año al Alavés desde el Real Jaén y antes había pasado por el Villanovense (rival del San Roque en su camino hacia Segunda B) y las categorías inferiores del Levante.
Se trata de un centrocampista organizador, joven, talentoso, con una excelente visión de juego y que pretende cubrir una de las carencias del conjunto onubense durante la pasada campaña.
Si se confirma su fichaje, será el número 12 de Serrano.