El jugador extremeño maneja propuesta del Hércules, el Elche y el Real Murcia
La llegada de Joseba Arriaga no es suficiente para cerrar la nómina de delanteros del Cádiz para la próxima campaña. La Dirección Deportiva amarilla sigue buscando refuerzos para esa zona y le ha hecho una oferta a Jesús Perera, delantero del Rayo Vallecano, que ya sonó hace algunas campañas para el equipo cadista. El jugador no cuenta para su actual club y maneja varias ofertas de otros equipos de Segunda.
El delantero extremeño no ha rendido a satisfacción de los técnicos del Rayo, que ya le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada. Ahí ha entrado el Cádiz, que según publicó ayer el Diario As le ha realizado una oferta a Perera. El delantero tiene también propuestas del Hércules, el Elche y el Real Murcia.
Perera llegó al equipo vallecano el pasado verano procedente del Celta de Vigo, donde había demostrado olfato de gol. Sin embargo, en el equipo madrileño apenas ha podido engrosar su estadística anotadora. El atacante extremeño ha jugado quince encuentros, de los que sólo dos fueron como titular. En ellos, logró tres tantos (y otro más en la Copa del Rey) pese a no haber jugado mucho más de 400 minutos.
Perera explotó como delantero en el Albecete en ala campaña 2002-2003, en la que firmó 23 goles. La temporada 2007-2008 hizo quince tantos con el Celta y esta que acaba de concluir los citados tres goles con el conjunto vallecano.
El futbolista tiene 29 años y con su 1,77 metros de altura es una de las opciones que maneja el Cádiz para el ataque.
Respuesta de Víctor Fernández
Víctor Fernández es otra de las alternativas para esa demarcación de segundo delantero o media punta. El ex del Valladolid sigue sopesando la oferta cadista y, como publicó también ayer As, dará una respuesta entre mañana y pasado.
El veterano futbolista está dudando entre el Cádiz y el Castellón, como informó este medio esta semana. Del Cádiz le satisface más el plano deportivo y, sobre todo, el hecho de que Javi Gracia sea el entrenador. Ambos coincidieron vistiendo la camiseta del Villerreal. Mientras, la familia del jugador preferiría su fichaje por el Castellón, por lo que el futbolista sigue estudiando y sopesando ambas posibilidades.
En principio, Víctor Fernández quiere decidirse por un destino u otro a comienzos de esta semana, por lo que el martes podría haber elegido ya equipo.