ZeniMax Online Studios ha presentado hoy la antigua tradición otoñal de Tamriel, el Festival de las Brujas, dando inicio a un enfrentamiento entre brujería y religión en The Elder Scrolls Online. Durante el resto del mes, magos, brujas y demás personajes se reunirán en lugares secretos a lo largo de los bosques de Tamriel para participar en todo tipo de hechizos, invocaciones y conjuros, ofreciendo a los jugadores una divertida celebración de la temporada.
Durante este evento de temporada en el juego, los jugadores podrán convertirse ellos mismos o convertir a cualquier miembro de su grupo en muertos vivientes, ganar un aumento de 100% XP, desbloquear logros, y muchas oportunidades de hacerse con nuevos botines como el diseño de la calabaza de Halloween, máscaras exclusivas y mucho más.
Cómo unirse al Festival de las Brujas
Para participar en las festividades terroríficas, los jugadores pueden visitar la Crown Store para conseguir gratuitamente su “Crow Caller”, y a continuación conseguir la misión "The Witchmother’s Bargain". Una vez completada la misión, se adquiere el Witchmother’s Whistle, que puede ser utilizado para convocar The Witchmother‘s Cauldron. Este cuenco burbujeante de trabajo y problemas transformará a los jugadores, y a cualquier persona en su grupo, en el terrible rostro de una criatura no muerta. La transformación durará dos horas, pero los jugadores podrán utilizarlo tantas veces como quieran hasta el anochecer del 1 de noviembre.
Mientras que la transformación en no muerto esté activa, podrás saquear el Botín de los Cráneos. Abrir uno de los Botines destapará extras especiales del Festival de las Brujas, incluyendo máscaras, recetas, artesanías con diseño de la calabaza de Halloween y mucho más.