El día de hoy marca el lanzamiento de
One Tamriel, una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha para el laureado juego de rol online,
The Elder Scrolls Online.
One Tamriel revisa por completo la manera en que los jugadores corren aventuras en el juego y aumenta sustancialmente las opciones sociales que tienen al quitar las restricciones de la Alianza e introducir el equilibrio de nivel en todo el contenido del juego. La actualización gratuita
One Tamriel ya está disponible para PC y Mac, y aparecerá para Xbox One y PlayStation®4 el 18 de octubre.
ONE TAMRIEL, CON MÁS OPCIONES QUE NUNCA
One Tamriel, una actualización gratuita para todos los jugadores, proporciona la libertad que los usuarios esperan de todos los grandes juegos de
Elder Scrolls: más capacidad de decisión y opciones de juego para los jugadores veteranos y recién llegados por igual. Con un mundo abierto de verdad y un entorno ajustado al nivel, los aventureros podrán ir a cualquier sitio, con quien quieran y cuando quieran desde el momento en que salgan del tutorial.
One Tamriel también elimina las restricciones de la Alianza, exceptuando en JcJ, lo cual permite a los jugadores formar grupo con cualquier usuario del mundo, con independencia de sus lealtades. Este cambio les facilita ir de misión, explorar mazmorras o realizar pruebas, y da más oportunidades para que los gremios creen grupos más diversos para ir de mazmorras y pruebas.
Descubrid los pueblos y ciudades de Tamriel a vuestro propio ritmo y en el orden que queráis, desde la Gold Coast hasta Eastmarch, y desde Rivenspire a Shadowfen. Si sois jugadores veteranos, ya podéis invitar a vuestros amigos a que se unan a vosotros como principiantes y afrontaréis desafíos apropiados con independencia de dónde transcurra la misión.
Las mejoras y las actualizaciones más importantes del juego incluyen:
· Duelos: ahora, los jugadores pueden combatir entre ellos en cualquier lugar fuera de Cyrodiil para poner a prueba sus habilidades y configuraciones y ganarse el derecho a jactarse de ser el aventurero más duro.
· Revisión de zonas: se han rediseñado todas las zonas para poder mezclar el juego en solitario y en grupo con jefes mejorados y una dificultad homogeneizada.
· Mazmorras: se pueden jugar todas las mazmorras en nivel normal y veterano, donde la historia es independiente de la dificultad y los jugadores están igualados en combate para permitir que los que sean de distintos niveles jueguen juntos y reciban un botín apropiado a su nivel.
· Craglorn: la enorme zona de Craglorn se ha rediseñado para que sea más apta para jugar en solitario, pero siga siendo el lugar idóneo para el contenido para grupos.
· Botín: el botín en las zonas se ha homogeneizado, como el botín en las mazmorras, lo que hace posible conseguir conjuntos concretos en zonas concretas con independencia del nivel al que estéis completando las misiones.
Los nuevos jugadores pueden hacerse con la recién publicada
The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluye el juego principal y los cuatro grandes paquetes de contenido descargable (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), por solo 59,99 € (PS4 y Xbox One) y 49.99€ (PC y Mac) si van a
http://www.elderscrollsonline.com/en-us/joinus.