De niño a adolescente en un verano

Publicado: 17/06/2009
El colegio La Unión homenajea hoy jueves a sus alumnos de sexto de Primaria que, desde septiembre, pasarán al instituto
El curso escolar tiene las horas contadas. Entre hoy y mañana muchos escolares le dirán adiós a sus profesores siendo niños que, en septiembre, volverán a clase siendo ya casi adolescentes. Y es que hay veranos que cambian la vida.

Antes de que esto ocurra, más de 70 alumnos de sexto de Primaria del colegio La Unión han podido disfrutar de la exposición de juguetes que ellos mismos han elaborado a lo largo del curso. Han fabricado dinosaurios, robots, tortugas, y hasta un muñeco (al que han bautizado Bisbal por su parecido con el cantante) con sólo corcho, vídrio, vasos del plástico, pinturas y mucho esfuerzo que después se ha visto recompensado en esta muestra escolar.

Asimismo, la exposición también recoge trabajos y narraciones que los escolares han redactado a lo largo del año pero, sin duda, con lo que más han disfrutado ha sido con una proyección que recoge los mejores momentos de estos alumnos desde que entraron en La Unión con tan sólo tres años. Esta tarde, el colegio les rendirá un homenaje a estos hombres y mujeres del mañana que se graduarán con todos los honores en un centro que les ha visto crecer.

© Copyright 2024 Andalucía Información