El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  

Cádiz es la provincia donde hay más devoluciones de Andalucía

Cádiz es la provincia de Andalucía donde más devoluciones del impuesto de la renta ha llevado a cabo Hacienda en lo que va de campaña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El 78% de las declaraciones a Hacienda es a devolver y la media andaluza es del 75,2%
Cádiz es la provincia de Andalucía donde más devoluciones del impuesto de la renta ha llevado a cabo Hacienda en lo que va de campaña.
Según datos facilitados por los Técnicos del Ministerio de Hacienda, en la provincia gaditana, de las más de 169.800 declaraciones presentadas hasta el 26 de mayo, “sólo un 22% salían a ingresar”.

Dudoso honor
Por tanto, el 78% de los borradores presentados en Cádiz sale a devolver. La media en Andalucía es del 75,2% y Huelva, con un 77,4% y Córdoba con un 76,6% completan el podio de las devoluciones.
El honor de liderar esta lista es más que dudoso, ya que, proporcionalmente, el hecho de que Cádiz sea la provincia con las mayores cotas de impuestos devueltos indica que es donde los trabajadores tienen los sueldos más bajos.
El martes día 30 será el último día en el que se pueda presentar en Hacienda el borrador.

Aún quedan citas libres en Cádiz
Los Técnicos de Hacienda destacan el hecho de que Cádiz sea de las pocas ciudades donde aún quedan días libres para hacer la declaración en las oficinas tributarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN