La escudería sanluqueña Fat Burner Racing Engineering marcha quinta en la clasificación
La escudería sanluqueña Fat Burner Racing Engineering tuvo una brillante actuación en la carrera corta de GP2 que se celebró en el circuito turco de Estambul. El piloto brasileño Lucas Di Grassi dejó en un gran lugar a la Ciudad de la Manzanilla tras cruzar primero la línea de meta, por delante y por este orden del español Javier Villa, que la pasada temporada militara en el Fat Burner Racing Engineering, y del ruso Petrov. Por su parte, Dani Closs, que pertenece a la escudería sanluqueña, quedó séptimo
El cuadro de honor en tierras turcas quedó de la siguiente manera: 1º. Lucas Di Grassi (Fat Burner Racing Engineering): 37: 17.705 minutos. 2º. Javier Villa (Súper Nova): A 3.853. 3º. Petrov (Barwa Int.): A 5.351. 4º. Hulkenger (Art.): A 8.991. 5º. Maldonado (Art.): 10.426. 7º. Dani Closs (Fat Burner Racing Engineering): A 16.281.
Clasificación general de pilotos: 1º. Petrov (Barwa Int.): 33 puntos. 2º. Grosjean (Barwa Int): 31. 3º. D’Ambrosio (Dams): 18. 4º. Maldonado (Art.): 17. 5º. Hulkenberg (Art.): 17. 6º. Lucas Di Grassi (Fat Burner Racing Engineering): 16. 10º. Javier Villa (Súper Nova): 7.
Clasifición general de escuderías: 1º Barwa Addax Team: 64 puntos. . Art. Grand Prix: 34. º. Dams: 21. º. Súper Nova: 20. º. Fat Burner Racing Engineering: 16.
ALFONSO DE ORLEANS, CONTENTO
a sanluqueña manifestó que “no lo tuvimos tan fácil. Pienso que Lucas Di Grassi puede alcanzar a Petrov en la clasificación general de pilotos porque tenemos un coche muy fiable. La GP2 está muy interesante esta temporada y para nosotros es un orgullo que nos digan que somos la escudería de Sanlúcar cuando competimos en los circuitos. Ahora nos prepararemos para la próxima carrera, que se celebrará en Gran Bretaña”.