El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Carriles prepara un campamento de verano infantil

Se desarrollará del 8 al 10 de julio en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Un año más y tras la experiencia de ediciones anteriores, Carriles Iniciativas Socioculturales pondrá en marcha un campamento de verano para todos aquellos niños con los que trabaja a lo largo del curso en el proyecto El Tardeo, a través del cual se encargan del plan de apertura de centros con aulas matinales, actividades extraescolares o fiestas escolares.
En esta ocasión el campamento va a estar destinado a menores de edades comprendidas entre los ocho y doce años, y se va desarrollar en el Parque Natural Sierra de Grazalema del 8 al 10 de julio, concretamente en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Espeleológica, situado en Villaluenga del Rosario.
Durante estos tres días los niños disfrutarán con un programa de actividades que girará en torno a juegos en el medio natural; actividades de turismo activo como escalada, rapel o tiro con arco; talleres creativos de llaveros étnicos, abalorios o malabares; juegos de agua y actividades acuáticas en la piscina; visitas guiadas por el entorno; y actividades nocturnas tales como veladas y fuegos de campamento.
En definitiva, un campamento alternativo para hacer nuevos amigos, conocer otro entorno, realizar novedosas actividades y, por supuesto, “pasarlo en grande”, según destacan desde Carriles, “con la absoluta confianza que avala nuestra entidad, así como un equipo de profesionales, ampliamente cualificados y experimentados”.
Todavía hay plazas libres para participar en este campamento, y para aquellas familias que hagan la reserva antes del 31 de mayo, tendrán un 15 por ciento de descuento. Para cualquier información, los interesados pueden contactar con Carriles a través del teléfono 956 717994 ó 637 41 90 37, o en la web www. carriles.org.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN