El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

El plazo de inscripción para el campamento de verano que organiza el Ayuntamiento se abre el 1 de junio

El plazo de inscripción para el VI Campamento Juvenil que se celebrará en esta ocasión en Bérchules (Granada) y que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se abrirá el próximo lunes 1 de junio. Está dirigido a niños de 8 a 14 años y será desde el 27 de junio al 3 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes en una de las pasadas ediciones del campamento
  • Se celebrará del 27 de junio al 3 de julio en Bérchules (Granada)
  • habrá actividades como senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, talleres agrícolas y veladas
  • Hay un límite de 50 plazas que se ocuparán por orden de inscripción
El plazo de inscripción para el VI Campamento Juvenil que se celebrará en esta ocasión en Bérchules (Granada) y que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se abrirá el próximo lunes 1 de junio. Así lo han adelantado fuentes municipales que recuerdan que esta actividad está dirigida a niños de 8 a 14 años y se celebrará desde el 27 de junio al 3 de julio. Así mismo, el precio por participante es de 150 euros e incluye tanto la manutención como el alojamiento y transporte hasta el Aula de Naturaleza La Alpujarra.

En este sentido, según adelantan desde el área de Juventud, este campamento tendrá sobretodo relación con el entorno y, entre otras, habrá actividades como senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, talleres agrícolas o veladas. El equipo de monitores es experto en multiaventura y animación, "garantizando una experiencia inolvidable para los jóvenes", explican. A los participantes se les facilitará el material para dichas actividades así como varios regalos de ropa deportiva.

Así, la Concejal Delegada de Juventud, Mari Ángeles Alcoba señaló que “esperamos que la aceptación sea la misma que en años anteriores cuando las inscripciones se cerraron en menos de 10 días. Sabemos que los niños que han participado en ediciones anteriores salieron muy contentos y seguramente muchos querrán repetir.”.

El número de plazas es limitado, en concreto serán 50, y se irán ocupando por orden de entrega de solicitud y pago de la cuota. Las inscripciones se pueden recoger en la Casa de la Cultura y en las Oficinas Municipales de Aguadulce, La Gloria, El Parador y Las Marinas. También se podrán descargar de la página web del Ayuntamiento. Para más información se pueden dirigir a los teléfonos 950- 33 85 93 ó 950- 33 86 08 y al correo electrónico juventud@aytoroquetas.org .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN