El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Costa Occidental

La comedia mexicana ‘No se aceptan devoluciones’ centra el Cine Joven de Lepe en junio

La película se podrá ver el próximo jueves, 19 de junio, a partir de las 22.30 horas en Cinevip

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L., en virtud del convenio para realizar las proyecciones de Cine Joven, informan que el próximo jueves, 19 de junio, a las 22.30 horas, se podrá ver en Cinevip Lepe la comedia mexicana ‘No se aceptan devoluciones’.

El filme, dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez, narra la historia de Valentín, un hombre soltero, egoísta y mujeriego, que de repente tiene que hacerse cargo de una hija que no conocía fruto de una relación esporádica. Él, que está decidido a devolverla a su madre, emprende un viaje a Los Ángeles en su busca y, para su sorpresa, la convivencia con la pequeña empieza a cambiarle por dentro y hace aflorar en él emociones nunca antes sentidas.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven, de las que tanto el Ayuntamiento de Lepe como Cinevip informan con antelación sobre los títulos a proyectar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN