El Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Guadix, representada por Laura Serrano, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumindor (OMIC), va a iniciar una campaña destinada a informar al colectivo de empresarios y profesionales del municipio de la posibilidad de adquirir los nuevos libros de quejas y hojas de reclamaciones para las personas consumidoras y usuarias en Andalucía, y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas, a través del Ayuntamiento de Guadix, evitando así su desplazamiento hasta Granada.
El Ayuntamiento de Guadix solicitó a la Delegación provincial de Consumo la adquisición de ejemplares de las nuevas hojas de quejas y reclamaciones, y sus carteles que los anuncian, todo ello con un precio de dos euros, que es el oficial marcado por la Consejería de Gobernación. Desde la OMIC de Guadix se recuerda que los empresarios, comerciantes y profesionales podrán hacer provisión de estos nuevos libros, y de los carteles anunciadores, hasta el 27 de junio de 2009.
La OMIC de Guadix pone a disposición de los empresarios los nuevos libros de quejas y reclamaciones
El Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Guadix va a iniciar una campaña destinada a informar al colectivo de empresarios y profesionales del municipio de la posibilidad de adquirir los nuevos libros de quejas y hojas de reclamaciones para las personas consumidoras y usuarias en Andalucía.
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