El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Carlota Casiraghi a punto de ser mamá

No queda nada para que la familia real de Mónaco reciba a un nuevo miembro. La princesa Carlota Casiraghi está a punto de dar a luz al bebé que espera junto al actor y cómico francés Gad Elmaleh

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cerca. -

No queda nada para que la familia real de Mónaco reciba a un nuevo miembro. La princesa Carlota Casiraghi está a punto de dar a luz al bebé que espera junto al actor y cómico francés Gad Elmaleh.

   Este será el segundo nieto para la princesa Carolina, que ya tiene al pequeño Sacha, hijo de su primogénito Andrea y de su esposa Tatiana Santo Domingo. Todo Mónaco espera con impaciencia este nacimiento. Carlota se convertirá en mamá a los 27 años, justo la misma edad que tenía su madre cuando dio a luz al primero de sus hijos.

   En el Principado todo está preparado, ya que será allí donde nazca el bebé y no en París, residencia actual de la pareja. El hospital Princesa Grace es donde tendrá lugar tan importante nacimiento. Este hospital ya se ha preparado para recibir a la joven mamá; en este verano se realizaron varias reformas. Carlota y Gad tienen a su disposición una suite entera para acoger a toda la familia real de Mónaco. Esta cuenta con todas las comodidades posibles: televisión de pantalla plana, Internet, baño privado y sobretodo la privacidad que tanto desea la futura mamá, como informa el periódico Le Nice-Matin.

   La joven princesa está llevando con total discreción su embarazo y ha preferido alejarse de la vida pública durante estos meses de gestación.  Un silencio que ha mantenido toda la familia Grimaldi, sin querer realizar ningún comentario acerca del estado de buena esperanza de la bella Carlota. El que sí ha querido compartir su alegría y felicidad es el novio de la princesa, Gad Elmaleh: "Será la mejor madre del mundo porque es muy generosa y muy cariñosa" afirmaba completamente pletórico de alegría.

   Para el actor este será su segundo hijo, ya que tiene a Noe, de 12 años, fruto de su relación con la también actriz francesa Anne Brochet. El actor es 16 años mayor que Carlota, edad que no ha impedido que la nieta de Grace Kelly quedase rendida ante él y decidiese formar una familia junto al actor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN