El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las comunidades autónomas se olvidan de la crisis en Fitur

La crisis económica no se verá reflejada en la Feria Internacional de Turismo 2009 (Fitur) y las comunidades autónomas invertirán en sus stands cifras muy similares a las del año pasado, amparadas en la filosofía de que en época de ?vacas flacas? hay que apostar por la promoción.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La XXIX edición de Fitur, que abrirá sus puertas el jueves, se celebrará bajo el síndrome de la crisis. -
  • Invertirán en stands cifras similares a las del año pasado
  • Andalucía se promocionará en una superficie de 6.700 metros cuadrados
La crisis económica no se verá reflejada en la Feria Internacional de Turismo 2009 (Fitur) y las comunidades autónomas invertirán en sus stands cifras muy similares a las del año pasado, amparadas en la filosofía de que en época de “vacas flacas” hay que apostar por la promoción. 

Del 29 de enero al 1 de febrero, las 17 comunidades y Ceuta y Melilla estarán presentes en la XXIX edición de la Feria e intentarán promocionar destinos más atractivos para combatir la crisis. 

Los gobiernos regionales gastarán prácticamente lo mismo que en la última edición y, si bien no todos han desvelado las cifras, sí se conocen los 750.000 euros que invertirá el Gobierno canario en su stand, los 600.000 de la Comunidad Valenciana y Murcia, los 500.000 de Extremadura y los más de 200.000 de Aragón y La Rioja. 

Andalucía se promocionará en una superficie de 6.700 metros cuadrados y contará, como principal novedad, con un área diseñada para que los empresarios establezcan contactos y puedan incrementar su volumen de negocios. 

El stand de la Junta de Castilla y León, con 3.500 metros cuadrados, los mismos que el año pasado, será dinámico y cambiante, en permanente movimiento respondiendo así al slogan Castilla y León es vida. 

La comunidad autónoma de Castilla-La Mancha estará presente con un stand minimalista, basado en las formas redondeadas y en la gigantografía, y planteará su espacio como un lugar para la interactividad donde el público podrá jugar en directo con un trivial titulado ¿Cuánto sabes de Castilla-La Mancha? Habrá 25 paquetes turísticos para los primeros 25 ganadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN