Desgraciadamente, se cumplieron los peores presagios tras la segunda prueba realizada al delantero franco-malí hace unas horas: Frederic Kanouté tendrá que estar entre cinco y seis semanas apartado de los terrenos de juego por culpa de una una rotura de grado II en el tercio medio de biceps femoral derecho. Recordando que apenas restan cinco semanas para que la campaña en curso eche definitivamente el cierre, se antoja harto complicado que el ariete vuelva a defender partido oficial la camiseta del cuadro en el que ha sido capaz de alcanzar la gloria en seis ocasiones. O acelera su recuperación para estar ante el Rayo Vallecano o el Espanyol... o se verá obligado a decir adiós en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Casualidades o no, la mayoría de integrantes del mejor Sevilla Fútbol Club de su historia no han tenido la oportunidad de despedirse a lo grande. Es decir, al calor de sus incondicionales y sobre un terreno de juego. Defendiendo la camiseta del club con el que fueron capaces de sumar tantos títulos en tan poco tiempo (fueron los casos de Javi Navarro, Luis Fabiano, Daniel Alves, Antonio Puerta o el propio Juande Ramos).El clavo ardiendo
El argentino Diego Perotti trata de evitar de momento el quirófano, ya que junto con los servicios médicos ha decicido tirar por una vía más conservadora, la de la infiltración, para que mejore de la hernia discal que lo tiene realmente fastidiado. Aun así no está descartada la intervención quirúrgica. El plazo de recuperación no está muy claro, pero lo normal es que haya dicho adiós a una temporada marcada por las numerosas lesiones. El jugador del Sevilla se aferra a la última posibilidad que le resta para evitar la intervención quirúrgica.