El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Anuario de Multipress con la economía y política

La agencia ha presentado su Anuario, marcado por las elecciones generales y municipales y la crisis

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Martínez. -
La agencia Multipress ha presentado el Anuario 2012 de la provincia de Jaén con la crónica informativa de los últimos doce meses, en los que la política y la economía ha sido las dos constantes en la vida de la provincia y de los jienenses.

La publicación, que cumple 14 años en el panorama de la información provincial, ha dedicado un amplio capítulo a los procesos electorales de 2011, así como los efectos del cuarto año de crisis económica en Jaén. Respecto a éste último tema, se han centrado en el particular ‘calvario de precios’ que están viviendo los olivareros.

“Podríamos decir que el pasado año ha sido una mala copia de su antecesor, el 2012” valoró el director de la agencia, Antonio Martínez, asegurando que “en 2011, la crisis económica se ha agudizado con nuevos récord de paro y descenso del consumo y de la actividad empresarial, y la crisis en particular de Jaén, la del precio del aceite, ha empeorado las cifras del ejercicio precedente”.

Gran parte de sus 200 páginas la dedican al Tema del Año, que recoge los pormenores de la doble convocatoria de elecciones municipales y generales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN