El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

José Mari e Israel, aptos para el choque del Nuevo Arcángel

Gerard y Chema están ya totalmente descartados para el choque del próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Mari es Israel, a punto. -
  • Raúl Cámara entró ayer en el campo pero sigue siendo duda
José Mari está presto y dispuesto para jugar en Córdoba el próximo domingo, aunque en estos momentos se encuentra constipado,  ya que está totalmente recuperado del fuerte golpe que sufrió en la espalda en el encuentro ante el Nástic. El propio jugador le restó importancia al incidente que tuvo en el encuentro del sábado ya que “fue un simple golpe y me encuentro mejor”, hasta tal punto que ha valorado ya el encuentro del domingo en Córdoba, donde “el año pasado sacamos un resultado positivo. Tenemos que preocuparnos de mejorar nuestro juego y de lo que hagamos. No podemos obsesionarnos”. Igualmente José Mari entiende que hay que tener menos ansiedad en casa ya que “"el equipo tiene ganas de ganar en casa y eso hace que a veces nos impacientamos demasiado y no seamos lo suficientemente precisos”. También Israel se ha recuperado de las molestias que sufrió en la recta final del choque. 
Quien sigue siendo duda es Raúl Cámara, que realizó en la mañana de ayer por vez primera trabajo en el campo después del reposo  al que ha estado sometido como consecuencia de sus molestias en su aductor de la pierna derecha. Sobre el lateral derecho, el doctor Fabián Belmonte ha indicado que “es pronto para valorar si va a estar a punto, tenemos que ir valorándolo según avance la semana”.
Los que están totalmente descartados son Gerard, que tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y del que el médico xerecista ha matizado que “de momento es imposible que pueda estar para el fin de semana” y  Chema del que ha comentado que   “sería muy arriesgado” que estuviese el fin de semana.
Por otra parte, el defensa del Córdoba  Tena indicó en sala de prensa que  “lo más importante es que el equipo "lleva tres jornadas sin perder y con la portería a cero y eso es difícil en Segunda División”, y además ha valorado que esos números son “consecuencia de una manera de hacer, que aunque a veces parece poco práctica y crea complicaciones, tiene su sentido”
El defensa ha añadido que “ con el estilo de juego, que es jugar el balón desde atrás y cuando todo sale perfecto y se hace bien, como se jugó en Almería y en casa con el Numancia, pues la gente disfruta y es lo que le gusta”, asegurando que “aunque fallemos, hay que intentarlo, de ahí que en Las Palmas en la segunda parte salimos igual y fue cuando tuvimos opciones de marcar y nos pusimos por delante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN