Close
La delegada municipal de Fomento Económico y Turismo Sostenible, Manuela Pérez, ha convocado la Mesa del Comercio y la Hostelería, en la que ha tomado más de una veintena de establecimientos de la ciudad. Una cita que ha servido para informar a todas las partes de la agenda de actividades que se desarrollará durante el verano, así como las diferentes acciones de dinamización que están en marcha y que se seguirán llevando a cabo.
De esta forma, la delegada ha recordado que este nuevo encuentro es la continuación del trabajo que se viene desarrollando desde las delegaciones de Turismo y Fomento durante todo el año y “que sirven para ir avanzando y mejorando cada día. Este trabajo solo podemos hacerlo de la mano de hosteleros y comerciantes, porque son los mejores conocedores de las demandas de la ciudadanía, puesto que son los que tienen un trato más directo y continuo con los chiclaneros y chiclaneras y con las personas que nos visitan”.
Además, Manuela Pérez ha hecho hincapié en la importancia del trabajo transversal, en continua comunicación con las partes implicadas, en este caso, hosteleros y comerciantes, “porque es la mejor forma de avanzar y seguir creciendo entre todos”. “Contamos con una programación amplia y variada durante todo el verano, fruto del trabajo colectivo, con el objetivo de que nuestro comercio y nuestra hostelería se vean beneficiados con todas las acciones de dinamización que se desarrollarán”, ha destacado la delegada.
Hay que recordar que uno de los ejemplos de dinamización se celebrará este viernes, 11 de julio, y que es la Noche Mágica, que contará con actuaciones musicales en diversos puntos del centro de la ciudad, estarán abiertos los comercios, aquellos que lo deseen podrán poner sus stands en la Plaza de las Bodegas, estarán abiertos los centros culturales, las iglesias y habrá visitas guiadas en varias de las rutas existentes en la ciudad.