El Ayuntamiento de Chiclana está sustituyendo las marquesinas de las paradas de autobuses del Pinar de los Franceses, El Marquesado y Las Veguetas. Hasta el momento son diez las marquesinas que se están cambiando, en este caso, las que estaban en peores condiciones.
“En todo el término municipal de Chiclana existe un total de 300 paradas de autobuses, por lo que vamos actuando de forma paulatina para la mejora y adecuación de este mobiliario urbano”, ha explicado el delegado municipal de Movilidad, Jose Vera, recordado que también se realizan trabajos de mantenimiento durante todo el año, con el objetivo de que estén en las mejores condiciones.
Además, el edil ha señalado que Chiclana es uno de los municipios de Andalucía que cuenta con un mayor número de líneas de autobuses, dada la extensión que presenta. “Contamos con una red muy amplia, puesto que damos servicio a Pago del Humo, Marquesado, Pinar de los Franceses, La Barrosa por las diferentes carreteras de acceso y, como no, todo el casco urbano. Esto implica una gran coordinación en el servicio, que aumenta en los meses de verano, siempre para prestar la mejor oferta a la ciudadanía”.