El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Andalucía

El consumo de TV en diferido en febrero se mantiene en los ocho minutos por persona al día

Representa el 5% del total consumo televisivo

  • Mando a distancia. -

El consumo de televisión en diferido en febrero de 2025 se ha mantenido en los 8 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo, igual que en el mes anterior.

Según un informe de Barlovento Comunicación, recogido por Europa Press, en el caso de las cadenas 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido en febrero supuso el 14% del total del consumo de pago y registró una media de 3 minutos por persona al día. Por otra parte, los españoles dedicaron una media de 6 minutos diario por persona a ver contenidos de la televisión en abierto en diferido, el 3% del total.

Asimismo, los espectadores únicos del consumo en diferido en el mes febrero fueron 20,8 millones, frente a los 21,5 millones de enero. El promedio diario del periodo analizado se situó en 4,4 millones, en comparación con 4,2 del mes precedente.

Respecto a la emisión más vista del mes en diferido, la investigación indica que fue la película 'La infiltrada' (Movistar Plus+, 14 de febrero) con 736.000 espectadores de audiencia media (el 96% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).

Por otro lado, las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido en el mes analizado son La 1, Antena 3, Telecinco, laSexta, Movistar Plus+, Cuatro, TV3, La 2, Estrenos por M+ y Warner TV, que se encuentran entre las diez primeras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN