Andalucía

Un fallo informático en el Santander provoca cargos duplicados en cuentas de clientes

La propia aplicación móvil del banco avisa al usuario de que por una incidencia es posible que algunos de los movimientos de tarjeta se encuentren duplicados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santander.

El Banco Santander trata desde hace horas de resolver una incidencia técnica que desde la medianoche de este miércoles hace que "algunos" de los clientes en España puedan ver duplicados ciertos pagos con tarjeta.

"Lo estamos resolviendo y se regularizará lo antes posible", explica a EFE un portavoz de la entidad que añade que el problema estaría afectando a "pocos" clientes y solo en España.

La propia aplicación móvil del banco avisa al usuario de que por una incidencia es posible que algunos de los movimientos de tarjeta se encuentren duplicados.

"Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", apunta la entidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Junta invierte 230.000 euros en trabajos de mejora y modernización del Pinar de Doña
Utrera ha estado presente en el homenaje a las víctimas del Holocausto
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER