Ante las previsiones de lluvia para este domingo, el Ayuntamiento de Chiclana ha decidido aplazar las actividades previstas con motivo del Día de San Antón para el domingo 2 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Víctimas del Terrorismo. Se trata de un evento en el que las familias chiclaneras y sus mascotas podrán disfrutar de numerosas actividades para conmemorar el día del Patrón de los Animales.
Hay que recordar que a lo largo del parque se instalarán stands informativos de las distintas protectoras y empresas, donde se podrá llevar a cabo la adopción de mascotas y se pondrá a la venta todo tipo de productos para los animales. Además, se desarrollarán exhibiciones caninas en los circuitos que se instalarán para el evento y se colocarán zonas gastronómicas, habrá música en directo, talleres infantiles y también se bendecirán a los animales.
“Como nuestro objetivo es que se trate de una jornada para disfrutar en familia y con las mascotas y viendo las previsiones de lluvias para el domingo hemos acordado aplazar el evento para la próxima semana”, destaca el delegado de Bienestar Animal, José Alberto Cruz. “Animar a la ciudadanía a asistir al evento en el que se llevará a cabo una campaña de adopción de animales”, expresa.