El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Lluvia de caramelos en una Cabalgata de Reyes Magos en Cádiz de cine

Melchor celebra el adelanto porque así podrán disfrutar de 48 horas en la ciudad; mañana, día 5, Sus Majestades de Oriente estarán en el Palacio de Congresos

Publicidad Ai
  • Cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz. -

Los Reyes Magos están contentos porque la decisión municipal de adelantar la cabalgata a este sábado ante el riesgo de lluvia y viento mañana les permite pasar 48 horas en Cádiz. Lo dijo Melchor desde el balcón del Ayuntamiento, quien invitó a todos los niños y niñas a visitar el Palacio de Congresos este domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas para compartir nuevamente una jornada cargada de emoción.

Sus Majestades de Oriente iniciaron su estancia en la capital gaditana bien temprano, para visitar la Residencia San Juan de Dios a las 8.15. De ahí pasaron a la Residencia Fragela, la Fundación Cajasol y la Fundación Martínez de Pinillos. Finalmente, acudieron al Hospital Puerta del Mar y a la Comandancia de la Guardia Civil. 

A las cinco, desde la avenida Cayetano del Toro, ya en sus respectivas carrozas, comenzaron a desfilar por las calles de la ciudad, repartiendo 20.000 kilos de caramelos sin gluten y recibiendo a cambio el cariño de los pequeños y sus familias.

La cabalgata se vio obligada a reducir el número de pasacalles previstos, dado que el adelanto de fecha impidió que algunos se desplazaran a Cádiz, pero no perdió brillo. La luz, el color, la música, villancicos, pasodobles y de actualidad, marcó, junto a los personajes de películas infantiles como Frozen, el Grinch, La Bella y la Bestia o Los Pitufos destacó en un espectáculo de cine que duró cuatro horas hasta la finalización en la Plaza San Juan de Dios.

El cartero real aseguró que ha hecho su trabajo y Baltasar adelantó que muy probablemente la mañana de este lunes, los deseos de los niños y niñas de la ciudad se harán realidad porque “hemos comprobado que sois estupendos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN