Además la directiva portuense dedicará su próximo trofeo en el mes de agosto a la entidad isleña
Los componentes de la peña Pieles Rojas del Racing Portuense han adquirido casi un centenar de entradas, según el presidente José Tréllez, para animar este domingo al San Fernando CD desde las gradas de Bahía Sur en el encuentro de vuelta ante el Jerez de los Caballeros.
Se trata de un gesto para el que el máximo mandatario azulino no tenía palabras y se deshacía en elogios. “Cosas como ésta son las que a uno le provocan un éxtasis de alegría y esperemos que podamos devolvérselo con creces en el futuro más inmediato”.
Además, el presidente de la entidad portuense, Ignacio Corzo, le ha confirmado a Tréllez que la próxima edición del Trofeo Ciudad del Puerto estará dedicada al San Fernando CD, quien por supuesto formará parte del cartel que se confeccione para la celebración del mismo.
Un sinfín de detalles que ponen de relieve la excelente sintonía y el clima de deportividad que en estos momento reina entre ambas directivas. De hecho, antes del inicio del encuentro de este domingo Tréllez le hará entrega a los componentes de Pieles Rojas, que verán el encuentro junto a Pasión Azulina, y al presidente portuense de la camiseta de la liguilla serigrafiada por la espalda con el nombre de la peña de aficionados portuenses.
Tréllez señalaba que “sólo puedo agradecerles en el alma lo que van a hacer por nosotros, lo que demuestra que es posible que en la provincia todos vayamos de la mano y que la rivalidad pase a un segundo plano”.
También de Chiclana De hecho, el presidente del San Fernando CD ha señalado que también está previsto que presencien el encuentro aficionados llegados desde Chiclana, así como que su presidente estará en el palco apoyando al cuadro isleño.
“Los pueblos vecinos se han volcado y no duden que el San Fernando estará ahí y les responderá de la misma manera cuando la ocasión lo requiera”, señalaba José Tréllez.