Otro individuo fue sorprendido robando en un vehículo y un tercero con orden de busca y captura
La Policía Local de Cádiz detuvo durante la jornada del domingo a tres personas por distintos motivos, sin tener ninguno relación con las elecciones municipales.
Al primero de ellos se le imputa de un delito contra la seguridad del tráfico. S. S.G., de 37 años de edad y vecino de Chiclana, fue sorprendido en un control rutinario de velocidad, circulando con una motocicleta Honda CBR 600, a 117 Km/h en la Avenida José León de Carranza, a las 08.30 horas. El Código Penal estipula que en ciudad, cuando se sobrepase en 60 Km/h, la conducta deja de ser infracción administrativa y pasa a considerarse delito con pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de de 6 a 12 meses, así como privación del permiso de conducir por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.
Por su parte, C. B. L.C., de 37 años de edad, vecino de Cádiz, fue detenido a las 21.15 horas por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la calle Ceuta, al que había accedido tras fracturar una de las ventanillas. Los Agentes de la Policía Local observaron en el momento de la detención como el sujeto presentaba heridas sangrantes en el antebrazo, producidas al llevar a cabo la rotura del cristal para sustraer varios enseres de su interior, así como dinero en metálico.
Y por último, J.C.P., de 51 años de edad, y vecino de Jerez de la Frontera, fue detenido por agentes de la Policía Local. sobre el individuo pesaba una orden de busca y captura de un Juzgado de Jerez desde el 3 de Febrero. En el momento de la detención se encontraba molestando a clientes de los bares ubicados en la Plaza de La Catedral alrededor de las 22.00 horas.