El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El partido del domingo se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán

La Federación de Peñas Cadistas organiza el viaje a Sevilla, el bus cuesta 11 euros, sin contar la entrada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Cádiz CF y el Sevilla Atlético medirán sus fuerzas la próxima jornada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El choque, correspondiente a la jornada 36, estaba previsto que se disputase en la Ciudad Deportiva sevillista, aunque finalmente será en un escenario de Primera División como es coliseo hispalense después que desde la secretaría de la presidencia del Sevilla FC se realizara ayer una llamada al Cádiz comunicando el cambio de escenario. Lo que sí permanece inalterable es la hora del partido, que dará comienzo a las 11.30 horas del domingo.

Los sevillistas recibirán en Nervión como se merece a su filial recién clasificado para la fase de ascenso a División, con el segundo puesto de la tabla clasificatoria como próximo objetivo. El partido será de altos vuelos, con un Cádiz que se juega meterse entre los cuatro primeros y con una afición amarilla que se desplazará en masa para ayudar a su equipo en este tramo final de Liga tan importante para los intereses cadistas.

Viaje a Sevilla
La Federación de Peñas Cadistas organiza el viaje en autobús a Sevilla para ver el partido entre el Cádiz CF y el Sevilla Atlético de este próximo domingo correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B. El encuentro se jugará finalmente a las 11.30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con arbitraje del valenciano Bernal Moreno.Los tiques para el autobús tienen un precio de 11 euros y se podrán obtener en las taquillas del estadio Ramón de Carranza a partir de hoy en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

Los autobuses saldrán a las 9.00 horas del domingo, desde la parada de bus de Telegrafía, estando previsto el regreso al término del partido.El precio del autobús no incluye la entrada al partido, que deberá adquirirse en las taquillas del Sánchez Pizjuán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN