Los servicios médicos del club entienden que el sevillano es duda
A pesar del esguince de tobillo que tiene José Mari, los servicios médicos del Xerez no descartan al jugador sevillano para el compromiso del viernes en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. El delantero sevillano se lesionó el pasado sábado durante el compromiso ante el Córdoba. Miguel Ángel Tena le hizo una fea entrada y el máximo goleador de los azulinos acabó en el Hospital, donde se le realizaron varias pruebas que diagnosticaron que sufría un esguince.
Ayer, los servicios médicos del club emitían un nuevo parte médico destacando que el jugador sufre un esguince en su tobillo izquierdo que afecta al ligamento deltoideo y ligamento peroneoastragalino anterior. Al jugador no se le descarta y se pone su presencia en Tenerife en el capítulo de la duda. Durante los próximos días, el doctor Fabián Belmonte irá valorando el estado de su tobillo y tomará una determinación sobre si José Mari podrá estar o no en el próximo encuentro.
José Mari estuvo trabajando ayer al margen de sus compañeros. Óscar Díaz, con unas molestias, también realizó trabajo específico en lo que fue la vuelta al trabajo del Xerez tras la derrota del sábado ante el Córdoba. Los de Javi López se ejercitaron en las instalaciones del Anexo de Chapín.
El entrenamiento de hoy será en Chapín, a puerta cerrada para los aficionados. Tras la sesión de trabajo, Javi López comparecerá ante los medios de comunicación para analizar la última derrota y ofrecer su opinión sobre el encuentro ante el Tenerife. Mañana el Xerez trabajará en el Anexo, en el último entrenamiento en Jerez ya que el jueves por la tarde los azulinos se ejercitarán en tierras tinerfeñas, donde el viernes jugarán frente a los de Tapia.
Por cierto, que José Vega y Edu Moya trabajaron sin ningún tipo de problemas junto al resto de compañeros. Los dos jugadores parecen estar ya recuperados de sus respectivas lesiones y podrían estar a disposición de López si el técnico barcelonés lo considera oportuno. Junto a los integrantes del primer equipo también entrenaron los jugadores del filial, Borja e Iván.