El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Resignación ante el retraso en Martínez Molina

Con el mandato a punto de expirar, Urbanismo aún no ha iniciado las obras. Los vecinos se muestran resignados e, incluso, creen que sería posponerla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La calle Martínez Molina. -
El arreglo de la calle Martínez Molina era una de las prioridades del equipo de gobierno, tras años de confrontación con el PP por su abandono. Con el mandato a punto de expirar, Urbanismo aún no ha iniciado las obras. Los vecinos se muestran resignados e, incluso, creen que sería mejor dejarlo para más adelante, ya que si comenzaran bloquearían al casco antiguo. La presidenta de la Asociación ‘Torre del Concejo’, María Cantos, recuerda, no obstante, que hay un compromiso de que se quede “totalmente reparada”.

Hoy el inicio de las obras continúa en suspenso, por “1001 problemas” surgidos en el camino. Las obras están adjudicadas a una empresa, según Cantos, que ha planteado unas exigencias de pago muy difíciles de asumir por parte del Ayuntamiento. Por tanto, hoy no hay fecha para su inicio.

Cantos cree que la prioridad hoy en el casco antiguo es la conclusión de la otra arteria de comunicación: la calle Almendros Aguilar. Teniendo en cuenta de que existe un “compromiso firme de que será totalmente reparada”, los esfuerzos deben concentrarse en esta calle, para evitar el bloqueo de esta zona de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN