“Siempre existe la posibilidad de que te empaten, pero ha sido en la última jugada. Como se suele decir puede ser la suerte de los campeones”, comentaba el técnico amarillo tras finalizar el encuentro en la Nueva Condomina.
En la misma línea Jose González agregó que “el Murcia ha hecho muchos goles en las últimas jugadas. No ha sido culpa del árbitro, sino del destino”.
Pese a todo, el inquilino del banquillo cadista, se quedaba con lo positivo de lo visto en Murcia, y es que “el equipo ha competido muy bien ante un gran rival. Hemos demostrado que contra el Sevilla Atlético y el Murcia hemos dado la cara, por eso hay que confiar en nuestras posibilidades”, finalizó.
Resignación en los jugadores
“Teníamos que haber matado el partido”, eran las palabras de muchos de los jugadores del Cádiz CF a la finalización del encuentro tras ese empate amargo. Carlos Caballero también comento que “el año del ascenso ganamos muchos partidos en los últimos minutos y este año nos esta pasando todo lo contrario. Nos vamos con un empate que nos sabe a poco. Hemos hecho un buen partido pero se nos ha escapado los tres puntos”.