El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Andalucía

La defensa antiaérea rusa derriba un dron de Ucrania sobre la ciudad de Briansk

Sin que se registraran víctimas, informó el gobernador de esa entidad federada rusa, Alexandr Bogomaz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Donetsk. -

La defensa antiaérea rusa derribó hoy un dron ucraniano sobre la ciudad de Briansk, capital de la región homónima fronteriza con Ucrania, sin que se registraran víctimas, informó el gobernador de esa entidad federada rusa, Alexandr Bogomaz.

"La fuerzas de la defensa antiaérea de Rusia frustraron un ataque de los terroristas. Sobre Briansk fue abatido un dron. No se produjeron víctimas", escribió Bogomaz en su canal de Telegram.

Agregó que como resultado de la caída de los fragmentos del aparato no tripulado se registraron daños en parte de los ventanales de la estación ferroviaria Briansk-1, en la plaza aledaña y en algunos automóviles.

Con anterioridad, a primera hora de esta mañana, las autoridades rusas informaron de la destrucción por la defensa antiaérea tres drones ucranianos, dos de ellos sobre el territorio de la región de Rostov, que linda con las regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk, y uno sobre el distrito Ramenski de la provincia de Moscú.

El alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin, escribió en su canal de Telegram que no hubo daños ni víctimas en el lugar donde cayeron los fragmentos del dron derribado en la proximidades de Moscú.

El gobernador de Rostov, Vasili Gólubev, a su vez, señaló que uno de los drones cayó en las afueras de la ciudad de Rostov del Don y otro en el centro.

Las fachadas de tres edificios resultaron dañadas y se rompieron algunas ventanas.

Una persona buscó asistencia médica por cortes en las piernas pero rechazó ser hospitalizada, añadió. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN