Después de la entrega se le hizo un reconocimiento al ex directivo y empresario Francisco Barroso Sánchez que recogió excitado una placa tras sus notorias colaboraciones ininterrumpidas con el club. Al acto acudieron numerosos futbolistas que se dieron cita en una agradable velada que en un buen número no quisieron dejar pasar dicha oportunidad. Entre los presentes estuvieron Alberto, Ismael, Villalustre, Fran Melli, José Carlos y Juanma Reyes. De igual manera también estuvieron presentes casi todos los miembros de la junta directiva que acudieron a la cena junto a sus cónyuges.
Entre los asistentes estuvo presente el ex directivo Carlos Camacho junto a su señora. Un año más acudió el linense y jugador de la Balona, Alberto Merino y ganador de la edición anterior que admitió sentirse “como en mi casa y como un racinguista más”. Un año más el central fue aclamado por unos aficionados que no olvidan al bravo defensa tras su paso por el Racing. El linense entregó una camiseta de su actual club, la Balona a la peña.
“Se merecen un respeto“
El autor del último gol liguero, Villalustre quiso “agradecer a la peña el trato tenido con Abel y con los demás futbolistas”. En cuanto a Paco Corbeto, nuevo entrenador racinguista “lo conozco desde que estaba en la cantera del Rota y fue el que me hizo debutar”. De cara a la próxima temporada “esperan hacer algo más serio y sufrir tanto”. El tema de las renovaciones y el silencio mantenido desde la secretaría con parte de algunos futbolistas, el roteño no dudó en que “por respeto se merecen una llamada por si cuentan con ellos o no”, espetaba el goleador.